Mariam Kidd en Second Life: Una cita perfecta

lunes, 10 de diciembre de 2007

0

Una cita perfecta









Si queréis sorprender a vuestra pajera se el sitio perfecto en SL, no digo que sea el mejor, pero si el perfecto para mi ;o). En !SEABREEZE JAZZ CLUB, RESTAURANT, South Vista (107, 217, 281).
Hace tiempo que está en uno de mis sitios preferidos y en el top manta para ir a bailar agarraditos, música muy buena, romántica y muy tranquila (con orquesta de lujo jejeje), en un ambiente relajado.
Ahora también puedes disfrutar en el piso de arriba, con vistas a la pista, de una cena romántica o un desayuno (depende de las horas que se te hagan conversando con tu acompañante y disfrutando de su compañía). Un menú muy completo, entremeses, varios primeros platos, segundos, postres y desayunos. Empezando por lo más sencillo; sopa, huevos con beicon, magdalenas, langosta, cangrejo, pollo, hasta comidas exóticas china y japonesa. Te regalan toda la cubertería y la silla posee una animación según el plato que has elegido de menú, cuidado con el vino un reserva español.
Después podéis seguir bailando o visitar la exposición de pintura. Una velada perfecta que podéis terminar como más os guste, eso ya al gusto del consumidor.

0 Susurros en la noche: