Mariam Kidd en Second Life: Trabajo para Mariam Homes y Zenitrám Watson

martes, 11 de diciembre de 2007

0

Trabajo para Mariam Homes y Zenitrám Watson

La navidad ha llegado y no solo al Corte Ingles, me ha dicho un pajarito que un kekos españoles han creado un Belén con todo lujo de detalles en /Adternative/172/140/22.
Ahí tenemos que ir mi socio y yo, que ya me he cansado de tanto Papa Noel, Arbolitos, Renos y otros símbolos mericanos jejeje. Viva lo pata negra.
Ale quien llegue primero que nos lo cuente como es y sino os esperáis a que os cuente como es y os ponga las fotos de mi visita.
Belén campanas de Belén, que los Ángeles cantan y las nubes se levantan (uy creo que no era ese, pera). Belén campanas de Belén, que los Ángeles y los kekos también, siiiiiiiii esa era ;o)
Feliz Navidad a todos, que así ya no os mando postales. Os quiero mis SL Family y a ti pelaillaaaaaa

0 Susurros en la noche: