Mariam Kidd en Second Life: Exposición interactiva sobre el Titanic

viernes, 4 de enero de 2008

3

Exposición interactiva sobre el Titanic

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece hasta marzo una exposición sobre este barco emblemático, exposición que partió desde Barcelona en junio del 2004 y que lleva surcando los mares de algunas ciudades españolas y Oporto en Portugal. Puedes seguirla por Internet en http://www.titanic.eu/, el visitante puede trasladarse al 1912, vivir como fue construido, su historia, pasear por su interior, leer toda la repercusión que tubo la noticia en los periódicos, los hallazgos que se han ido descubriendo por los años y una guía didáctica. Todo un lujo para aquellos que no pueden acercarse a mi ciudad para visitarla. Pero bueno nene que si tu vienes yo te llevo a verla.
Y hablando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, saber que ha sido elegida como uno de "Nuestros 12 tesoros" de España según Antena 3 y Onda Cero.
De los finalistas la ganadora fue la Mezquita de Córdoba. El resto eran: las Cuevas de Altamira (Cantabria), la Catedral de Sevilla, la Alhambra de Granada, la Basílica del Pilar (Zaragoza), el Parque Nacional de Teide (Tenerife), el Teatro Romano de Mérida, la Catedral de Santiago, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Sagrada Familia (Barcelona), la Playa de la Concha (San Sebastián) y el Museo Guggenheim (Bilbao).

Tambien informaros que en SL existe una réplica del Titanic Volcano Cay/172, 167, 23, yo he paseado por sus cubiertas, he bailado en sus salas de baile y he probado en la bodega el coche en el que Leonardo Di Caprio paso un buen rato junto Kate Winslet. Fue una de las cosas que mas me ha impactado en SL (me refiero al barco, no al coche, mal pensaossssssssss)
Y como referencia a la Ciudad de las Artes y las Cincias en SL no puedo dejar de hablar del Edifico del Faro del Amanecer (Phearsom 71, 57, 27) y su gran constructor y propietario Delaire Saez. Un besito guapo

3 Susurros en la noche:

FanBlog dijo...

Hola Mariam. Llego hasta este blog desde el de mi amiga Oteaba Auer y le tengo que agradecer que lo mencionara, porque si no no lo hubiera conocido. Me ha encantado esta entrada. Y lo primero que se me ha ocurrido es en que se podría organizar una especie de elección de las 7 maravillas de SL (o los 12 tesoros de SL, jejeje). Estaría bien. Podríamos darle una vuelta, no? Si eso quedamos en SL con Ote y más gente y vemos de organizarlo. ¿Te parece?

Saludos.
FanBlog, alias FanSL Oyen.

PD. Pásate por mi blog: fanblog0.blogspot.com

FanBlog dijo...

¡Perdona! jejeje. Se me olvidaba... Si te gustan los barcos en SL, también es recomendable visitar el SS Galaxy (no recuerdo el land, pero si usas el buscador seguro que te sale). Es la representación del crucero de lujo real del mismo nombre. No tiene tanto glamour como el Titanic, pero creo que vale mucho la pena visitar.

¡Hasta pronto!

Lluna dijo...

Es una idea genial, me encanta hacer cosas en SL y con Ote más, un día quedamos y lo hablamos. Me pasaré por tu blog. Besitos.