Mariam Kidd en Second Life: Feliz cumpleaños Vanja

martes, 25 de noviembre de 2008

2

Feliz cumpleaños Vanja


Ayer domingo Celebramos el cumpleaños en RL de Vanja Milo, Elena para los amigos. Nació el día de Santa Cecilia hace unos cuantos años, pero no muchos. El día de la música, así es ella, alegre y cantarina, una buena amiga, mi tita Vanja.


Le preparamos un tablao flamenco en nuestra disco, trabajamos toda la noche del viernes para tenerlo listo, nos quedó precioso. El domingo lo usamos para buscar un buen regalo, lo compramos y construimos el resto del ajuar para Nico, el bebe neko que ha adoptado.


Llego el día de la fiesta y el lag como siempre se invita a todo, pero esta vez se ensañó con la pobre Elena y no le dejó ni entrar solo unos minutos para vernos y agradecernos el esfuerzo, se fue toda triste por no poder disfrutar de la fiesta. Pero no te preocupes mi niña que tenemos muchos días para celebrar y pasarlo bien todos juntos.

Te quiero elenaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades y que los pasemos juntos muchos años mas.
.

Ale disfruta de Nico y de las gemelas Lucrecia y Ok jajaja

2 Susurros en la noche:

Vanja Milo dijo...

Gracias, mil gracias a toda mi family por todo!!!, pero qué día tan malo tuvimos.....
Lo cierto es que nunca había tenido un lag tan tremendo, es que no podía ni andar, ni cambiarme ni nada de nada, por lo que me pille un buen mosqueo, que Mario me reprochó porque me puse muy nerviosa, pero era entendible, nunca me habían hecho una fiesta de cumpleaños tan bonita y dedicándole tanto tiempo y trabajo, y voy yo y no puedo entrar ni a darles las gracias y a saborear la fantástica tarta que me habían preparado.
Pero bueno, mis chicos se portaron fantásticamente e hicieron de anfitriones por mí. De nuevo mil gracias a todos los que fuisteis y a Mariam, Mario Issa Y Horus deciros que sois lo mejor que me ha pasado en SL y que os quiero a todos muchísimo.
Gracias también por regalarme la habitación de Nico y las gemelas, cuando crezcan se lo contaré porque ahora con llorar y pedir de comer tienen bastante.
Un besazo Mariam, yo también te quiero mucho y me siento muy bien contigo.

Lluna dijo...

;o), el lag siempre se apunta a todas las fiestas y como esta era muy especial solo te quitó el protagonismo, pero él no sabe que cada día montamos una distinta y que no necesitamos un día señalado para disfrutar uno de otros.

Muassssssssssssssssss elenita