Mariam Kidd en Second Life: Memories

jueves, 27 de noviembre de 2008

7

Memories


Estos días no me encuentro como siempre suelo estar, feliz como unas castañuelas, será que en RL empieza ha hacer frío y mi cuerpo tiende al aletargamiento?, la verdad es que si me apetecería un poco hibernar y esto hace que mi cuerpo este menos activo y mi mente se active mucho más.

Pienso que SL tiene un punto en que llega a ser más duro que en RL, en RL pierdes a seres queridos, pero en SL esto pasa con mucha más frecuencia, gente que por distintos motivos deja este mundo para volver a su mundo real.

Este post lo dedico a aquellos que he perdido en este tiempo, he perdido a bastantes de mis contactos, algunos los he echado en falta, algunos ni me he dado cuenta que se han ido y a otros los echo de menos a diario.

Mi primera gran perdida fue una chica y una de mis primeras amigas chicas, Na, bailábamos juntas en los clubs del pascha y tantas horas pasábamos allí que nos hicimos las mejores amigas, pero un día desapareció así sin mas, casi un año después volvió a SL, estuvimos tomando café en mi casa y poniéndonos al día, solo la vi un par de días mas y volvió a desaparecer, imagino que no pudo acoplarse otra vez a este mundo, todo en el trascurre mucho mas deprisa que en RL y lo que era un año, aquí serian lo menos 10 y eso es mucho tiempo para reengancharse.

Después tocó el turno de Drazel, era mi novio en ese momento, él que me metió el gusanillo de la construcción, me enseñó un nuevo camino en SL. Su abandono me hizo sentir como la viuda de SL aunque me dejó un gran legado, a la loca de Sipi.

Ufff solo pensar en él me pone los pelos de punta, aquel avatar jipi, con barbita y pelo largo, su torso tatuado, usando como única pieza de vestimenta unos pantalones. Mi primer hogar, ufffff esos polvos al lado del ventanal mirando la cascada y que contaros de las orgías que hacíamos con sus dos kekos y mis dos kekas. también era un gran conversador y un encanto. Aun esporádicamente me lo encuentro por Messenger, aunque cada vez es más raro encontrármelo.

Xopep, que decir de este niño, hacia que me sintiera una princesa a su lado, me encantaban sus ideas locas, su imaginación y sus charlas a las 5 de la mañana, siempre hubo algo especial entre nosotros, aun recuerdo que un día me mandó una foto de nuestro primer encuentro, donde estábamos de fiesta en el Crea con varios amigos y mi keka miraba al suyo de reojo, según decía el era toda una señal. Y aquel beso que me robó en la luna. Bueno Xopep para mí ahora es un gran amigo en RL y aunque si echo de menos poder construir con el o idear algo, lo tengo más a mano que antes. Un beset guapet


Zenitram, este es él que mas dolió, una muerte anunciada pero que me pilló de sorpresa, mi nene, con él que he compartido más tiempo y más cosas en SL, casi un año en que en SL solo éramos él y yo y nuestras cosas. Nuestras excursiones. Como te he echado de menos, como te echo de menos y como te echaré. A la persona que más he querido, a la que más feliz me ha hecho y por la que más he llorado. Con la única que he tenido un verdadero hogar. Pero miro lo positivo, me quedo con sus recuerdos, sus botas y saber que en cualquier momento puedo descolgar el teléfono o recibir una llamada tuya y que tengo un amigo en RL para toda la vida.


Zico, uffffffffffff este valenciano loco, me encantaba las chorradas que construía, las risas que nos pegábamos, como me gustaba provocarlo y lo que me ponía ese avatar suyo jajaja. Al final me hizo sentirme muy orgullosa y maravillada de su trabajo, que ciudades mas bonitas construyó, aquel galeón pirata que lo he visto muchas veces después de tu partida. Aunque Zico no abandonó por RL (bueno un poco si) pero se aburrió de SL y tiró para otros mundos, siempre ha sido todo un aventurero y un conquistador.


Jordip, yo os conté su muerte, toda una tragedia, pero presiento que su espíritu aun vaga por SL.
Hay muchos más, mi primer novio que era alemán, que tenía un nombre muy difícil, creo que no podría ni escribirlo; mi protector, mi primera amiga... algunos mas han dejado huella, otros ni rastro


Aunque también he tenido perdidas sin que abandonaran SL y esas también duelen mucho, por que sigues viendo su nombre en tu lista pero ya nada es igual, eso te crea impotencia y mucha tristeza. Algunas envidias, peleas, malos rollos, relaciones rotas, etc… intentas tomártelo como un juego y seguir pa lante pero a veces es muy costoso, la carga de los recuerdos y los sentimientos es muy pesada.


Pero bueno, siempre te quedan otros que te quieren y otros que llegan y otros que vendrán, es el ciclo de la vida, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, unos se van, otros vendrán y otros volverán.


Todos hemos perdido, a todos nos duele, pero RL es como el cielo, todos se han ido al cielo y están en un mundo mejor y tal vez cuando nosotros también dejemos SL nos podamos volver a reunir en el cielo.

.

Así que un recuerdito para todos ellos y para los que se puedan ir, aceptadme un consejo, aunque penséis que podéis hacerlo así como así no lo hagáis sin despediros, siempre habrá alguien que os echará de menos y se preguntará que os ha pasado.

7 Susurros en la noche:

brida y su mundo SL dijo...

ufffffffffffffffffffffff. Hija, que post...mas sentido y...como te entiendo!. Me he quedado con la mano apoyada en mi barbilla, releyendo tus palabras y mirando de vez en cuando al infinito, recordando mis propias vivencias SL. Y como sí, duele de veras cuando los amigos SL se van de nuestras vidas virtuales, y de las otras, porque al final, solo hay una. Y como unos se han ido para siempre, y otros han "mutado" hacia otros derroteros, bien en otras vías de comunicación que no son Sl o pasando a RL. Y como lo que pintaba como juego, Sl, ha terminando tocando nuestras fibras. Mariam, un beso. Continuaré un rato mirando por la ventana, mientras dejo vagar mis pensamientos recordando tus palabras.

Aleixandre Biedermann dijo...

Paisa...yo tambien estaba pensando en un post como el tuyo...la verdad es que ver la lista de amigos y recuerdos duele a veces..pero hay que tirar para delante cueste lo que cueste...

Morrigan Mathy dijo...

Mariam... en más de un año(ya?) que llevo en SL también me he sentido como te sientes tu ahora mismo...He perdido amigos, pero he ganado experiencias y ésas son inolvidables.
Aun recuerdo como si fuese ayer la primera imagen que subí a SL y como Boscos se reia de mi por estar tan ilusionada...
Amigos, más que amigos y tambien conocidos... Todos ayudan a moldear un avi, una personalidad... a nsotros mismos.
Besitos cielo, quedate con todo lo bueno...
Morri

Lluna dijo...

Bueno, entre todos llegamos a la conclusión que no muchos aceptan o no quieren ver, en verdad esto no es un juego y todo nos afecta del mismo modo o más. Ale os dejo que em cortan la luz

ISSA dijo...

Mariam

Como estoy de orgullosa de ser tu amiga!!!te quiero mucho chiquita.....eres la personita mas dulce y solida que he conocido en SL.
Yo tampoco soy capaz de hacer mucho la separacion esa entre Sl Y RL. Es que en realidad creo que tampoco quiero aprender a hacerla, no existe...seria inventarla. Mi vida real no se corta cuando le doy conectar al cliente de SL, sigo siendo la Isabel de siempre.
Pienso que mas que separar me ha tocado aprender que la dinamica aqui es diferente ( y voy a excluir a los mentirosos porque paso de ellos, encuentro tan ridiculo inventarse una segunda vida para tener que mostrar lo que no eres que seria absurdo dedicarles aunque fuera un segundo de mis pensamientos). Pero aun con la gente normal las relaciones se desarrollan a velocidades que si bien se pueden dar en RL no es lo mas frecuente, y con una intensidad que apasiona. Lo curioso es que aun siendo asi de intensas son extremadamente fragiles. Me imagino que eso tiene que ver con que el hecho de ser adultos nos activa un monton de defensas y de prejuicios, que aunque no queramos estan alli.
En resumen creo que esta es otra ventana mas de mi vida. En el poco tiempo que llevo aqui he conocido gente a la que de verdad quiero mucho.......me he ilusionado.... hay momentos en que he sido super feliz..... me he reido a carcajadas..... he llorado….en fin........HE VIVIDO.
De todas maneras en la suma el balance es positivo, tengo un grupo de amigos que me encanta, una casa en el que para mi es el Sim mas lindo de SL, un lugar que me llena de paz.
Mario, Elena, Javi, Metro, Mariam ustedes estan en el Corazon de la Isabel y de la ISSA…........LOS QUIERO!!!!……….

Unknown dijo...

¡Ay querida Mariam!, ¡Cuantos recuerdos me traen tu post!.
Las ausencias duelen,sip, y reconozco que por ese motivo me voy volviendo, con el paso del tiempo mas sombra, me deslizo mas entre los diversos mundos virtuales y me cuesta mas trabajo entrar en SL.

Es difícil cuando el número de las amistades ausentes, algunas especialmente intensas, supera al de aquéllos a quienes puedes seguir llamando amigos.

Al final prefieres ver el código y no el visor con sus gráficos.

Un abrazo xiqueta.

Lluna dijo...

Pero los amigos verdaderos nunca desaparecen, pueden traspasar la frontera de SL y pasar a RL. Una forma más de que puedas aportar amistades a tu RL. Con eso me quedo, si de 500 de mi lista 100 los mantengo por otros lados de la red y 3 pasan a formar parte de mí en RL me quedo más que contenta y feliz. Tu estas entre uno de esos 3 xiquet. muasssssssssssssss