Mariam Kidd en Second Life: SL ya no tiene noticias interesantes

jueves, 27 de noviembre de 2008

2

SL ya no tiene noticias interesantes


Ufff que pasa con Mary??? Este es el titulo de una película, pero yo preguntaría, que pasa con SL?.

Reuter la agencia de noticias que llevaba en SL año y medio cubriendo sus noticias y que era un peso para este mundo lo abandona.

Habían mandado destinado a SL Eric Reuters pero han decidido darle otro destino y sacarlo de SL. Según palabras de los responsables “Second Life ha dejado de ser interesante y de ser una fuente de noticias, se acabaron aquellos años en los que las grandes empresas abrían sus propias delegaciones en el juego, ahora lo más llamativo son las rupturas matrimoniales por culpa del servicio.

Y yo había notado ya algo raro, o pensé que Eric estaba de vacaciones o se había perdido por SL, ya que llevaba desde finales de septiembre sin decir ni muu en el blog, http://secondlife.reuters.com/.

Eric se marcha, pero nos aconseja que mantengamos la calma, que a SL le queda mucha vida por delante ya que sus residentes pagan, pero hasta cuando estará la gente dispuesta a pagar si los servicios cada vez son peores y más caros???? Y aconseja a los responsables de SL que dejen de pensar en su mundo como un negocio, sino moriremos pronto.

2 Susurros en la noche:

Nisei [nOd Stores] dijo...

Bueno, peor les va a otros que tienen que cerrar y no llevan ni 5 meses.
El caso es que siempre andan buscando noticias sensacionalistas. Esto es como en RL, que tiene que pasar algo malo o fuera de lo normal para que aparezca en las noticias. En SL no tiene porque siempre ocurrir algo, simplemente residimos allí y vivimos nuestras Segundas Vidas.
Creo que SL se ha consolidado como el primer metaverso y plataforma de comunicación 3d y en tiempo real.
Esperemos que no suban mucho las tierras!
Twitter.com/Nisei

Lluna dijo...

Cierto, vivimos y dejamos vivir. Para lo otro ya tenemos los programas del corazón y los telediarios jajajaj.
Besitos Nisei