Mariam Kidd en Second Life: Eclipse Solar el 1 Agosto en SL

lunes, 21 de julio de 2008

0

Eclipse Solar el 1 Agosto en SL

A que no sabíais que el próximo 1 de Agosto se producirá un eclipse total de sol en RL??? pos ya lo sabéis, lo malo chicos es que no será visible desde España, jooooooo. Y los afortunados para ver este espectáculo de la naturaleza serán?.... los mas de los mas: los que estén en Novosibirsk (Siberia, a 2.800 kilómetros de Moscú), los otros mas afortunados: los que se encuentren en el Norte de Canadá y Groenlandia, el Ártico, Rusia central, Mongolia y China. Parcialmente lo podrán ver los que estén en Norteamérica, resto de Europa y Asia. Y el resto que este en otras zonas del mundo, pues no verán nada. Pero tranquilos que os tengo preparada una sorpresa.... que será, seraaaaaaaa?

El eclipse alcanzará su máximo momento a las 10:23 TU, que no sé que hora es esa, entre la hora espain, la hora pedete, la diferencias horarias y ahora la hora TU, ni idea, será la hora que TU digas??? Bueno si alguien la sabe que la deje aquí en constancia.

Y la sorpresa como no viene desde SL, ainsssss que haríamos nosotros sin nuestra segunda vida?

Un grupo de científicos, miembros del planetario de San Francisco han dicho que lo retransmitirán en SL por streaming, jejeje esta ha sido la excusa para irse de vacaciones ya que se iran a la provincia de Xinjiang en el noroeste de China donde si lo verán en vivo y en directo..Así que chicos, todo el 1 de agosto a los siguientes puntos de encuentro: la isla Exploratorium, el Teatro Sploland Sim, la escuela de ciencias Sim, y Spindrift Sim. Allí se podrá disfrutar de los 45 minutos que va a durar el eclipse retransmitido y comentado por expertos componentes de la NASA.

Sincronicemos relojes y nos vemos allí chicos, pero antes una cosita, que horas son las 10.23 TU???? Joer así llego tarde fijo.

Ainssssssssssss que se me olvidaba, que desde el pasado 1 de Julio podemos ir a Exploratorium Island donde nos han dejado información sobre eclipses de sol, la cultura de china, y ciencia en general.

Y el 1 no de agosto no podremos cantar eso de: un rayo de sol, oh oh oh, me trajo tu amor oh oh oh

0 Susurros en la noche: