Mariam Kidd en Second Life: TP desde SL a OpenSim

martes, 22 de julio de 2008

0

TP desde SL a OpenSim

El hombre llegó a la lunas y fue un gran acontecimiento para la humanidad de RL.
Casi 40 años después unos kekos se han teletransportado a Opensim

Albert Revolution ya lo dijo en el congreso de metaversos e incluso le preguntó sobre este hecho al piliolo de linden que representó a Linden Lab en el congreso.

IBM y Linden Lab, se teletransportaron desde Second Life al OpenSim.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de desarrollo del protocolo de interoperabilidad Open Grid, permitiendo el trafico libre de los kekos.

Ya han pasado de un mundo a otro, pero ninguna de las compañías nos han dicho cuando será posible esto para los kekos de a pie. Este hecho significa o marcará una unidad de los mundos virtuales, osea, Mariam Kidd podrá visitar cualquier mundo virtual???
Según dicen los expertos “Un estándar abierto de interoperabilidad permitiría a los usuarios atravesar fácilmente las barreras virtuales, del mismo modo que navegan de una página Web a otra”.
“La interoperabilidad es un factor clave en la Internet 3D y supone un paso muy importante para permitir tanto a individuos como a empresas disponer de una ventaja añadida en el desarrollo de aplicaciones en entornos virtuales”, reconoce Collin Parris, vicepresidente de Convergencia Digital de IBM.

Así que si ya lo estoy viendo, todos a otros mundos, imagino que en cada mundo tendremos una imagen exterior, menos mal que el alma es la misma.

Pues mi consejo para los lindes es que espabilen, pues si podemos ir a otros mundos más tranquilos, sin problemas de lag, donde todo sea claro y nítido, donde nuestras cosas las podamos guardar en un sitio seguro de nuestro PC y sacar nuestras creaciones pronto SL quedará desierto.

0 Susurros en la noche: