Mariam Kidd en Second Life: Los chicos de I+D cumplen un año.

domingo, 20 de julio de 2008

0

Los chicos de I+D cumplen un año.

El primer grupo de scripters en español, (por si alguno aun no se ha enterado) donde en su canal te dan todo tipo de ayuda, consejos y resuelven dudas sobre este mundo tan complicado para mi, puras matemáticas.
.
Sus dueños son HoRuS Petrov y Avril Vallejo dos grandes profesionales y conocedores de la materia. LEIRE Writer es la encargada de hacer todas las instrucciones en español e ingles (léanse las mismas para ver con que cariño y dedicación se has hecho). Pixapins Kidd un profesional publicitario en RL y SL encargado de todo el diseño gráfico y el papá del log (en SL tiene tb su propia empresa de diseño, a veces es difícil saber de un buen diseñador en SL cuando se le necesita, pues aquí tenéis a uno y recomendado jajajaja). Y se que hay mas gente por ahí que les ayuda, mejor quedo un día con ellos y que me concedan una entrevista, que hace mucho que no entrevisto a nadie.

Ya hace un añito que montaron su primera tienda de scripts, una tienda fría en apariencia pero con mucho amor y cariño en todos los productos a la venta.

Llevan un seguimiento exhaustivo de sus clientes, así como de todos los productos que han comprado, ofreciéndoles asistencia técnica en todo momento y updates gratuitos. Ellos están muy contentos y agradecidos a la fidelidad que tienen sus clientes, por esa razón ayer y para celebrar el aniversario hicieron un primer sorteo entre ellos, donde al ganador se le regalo un producto a elección del mismo. And the winer….. fue Tony Kornbluth con el nº 12 que se llevó el holovendor, muy acertada elección.

Pero como decía súper ratón “no se vayan todavía, aun hay mas” así que seguirán habiendo más sorteo de productos para sus clientes a lo largo de este año.

Y en tu cumpleaños siempre luces la mejor cara y tu mejor sonrisa para los tuyos y ellos no iban a ser menos, así que le han lavado la cara al logo y lo han puesto así de guapo, (lo he puesto arriba pa que veáis lo bonito que es y lo identifiquéis).

Felicidades a todo el equipo de I+D que cumpláis muchos más y nosotros los podamos compartir con vosotros.

0 Susurros en la noche: