Mariam Kidd en Second Life: Otro nuevo mundo, ahora llega Sony

lunes, 21 de julio de 2008

0

Otro nuevo mundo, ahora llega Sony

Y nos siguen mareando con nuevos mundos virtuales, si el otro día os hablaba de Lively por parte de Google, bueno hablar os hable poco, pero si os puse una foto de mi escapada allí con Dedalo. Que si queréis saber más de este entrar o buscar por la web, joer que me canso de pasear tanto mundo pa rriba tanto pa bajo.

Bueno, pues eso, que siempre me liáis y me pierdo, que ahora llega para el otoño, simultáneamente en Europa, Estados Unidos y Japón, “Home”, na menos que el mundo virtual de Sony, joer si hasta da miedo que sea de Sony. Y claro los japos (léase japoneses) ya van diciendo que es técnicamente superior a SL y han empezado a machacarnos con la publicidad.

Este mundo lleva en pruebas varios meses y algunos usuarios de la PlayStation 3 ya han paseado por ahí.

Todo parece que será parecido a SL, nuestro keko, gastaremos, ganaremos, nos divertiremos, fo..... jejeje anda, cual será la moneda??? Si no tenia bastante con saber la hora ahora no voy a saber la moneda, pesetas, euros, lindens, dolares, y la que venga.

(((El otro día comiendo con mi madre no sé lo que estábamos hablando que le solté, joer si me ha costado 34 lindes, la pobre mujer me miro diciendo, las hierbas que he puesto en la sopa, seguro que eran aromáticas???)))

Pos eso, que Sony también quiere entrar en el mercado y sacar dinerito (que no os voy a decir la moneda, cabrones, que lo estáis esperando. Que cada cual gane en lo que sea, como si son petro dolares o cromos del coyote). Que quiere sacar dinerito con la publicidad de las empresas que se meterán también a jugar.Ahhhhh una de las novedades, para aquellos que son homeless o viven en un cubo en el cielo, que dan una casa modify (osea que e puede personalizar) a cada avi. Y no me preguntéis, que conozco esa mirada, no lo sé, no sé si serán las casa de la ministra, las del pocero, las de la barbie o las colgantes de Cuenca.

0 Susurros en la noche: