Mariam Kidd en Second Life: El verano ya llegó.

jueves, 24 de julio de 2008

0

El verano ya llegó.


Ya se notan los calores y los efectos que nos producen. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, estamos artos de trabajar y con unas ganas locas de que lleguen y perdernos por algún sitio de RL. Pero y que hacemos de SL, tenemos ganas de escaparnos de el? pos no. SL no nos agobia y no vamos a poder soportar un mes sin podernos conectar, hay tantas cosas por hacer y ahora que tenemos tanto tiempo libre es una pena no poder aprovecharlo. El año pasado pensando esto mismo solo pude aguantar 10 días sin conexión, me subía por las paredes, estar en el pueblo y no poder hacer nada, así que este año me estoy preparando, buscando un ordenador y viendo las opciones que tengo de conexión, este veranito no me perdéis, eso espero.

Bueno y el calor se nota, la gente esta más sensible y susceptible. La abu tiene problemas de celos con el que podía haber sido mi yayo y lo paga la niña, toda la familia cabreada y disgustada y a pagarlo poca ropa. Pero hablando se entienden las cosas, se pide perdón y pa lante, aunque claro todo deja huela, y aquí no hay lejía estrella que no deja ni huella.

Y el amor es más intenso en verano y lo he podido sufrir en mis carnes. Pero eso me lo reservo pa nosotros dos.

Mis padres se prometieron y se casaran este agosto, si el tiempo lo permite.

Y algunos andan suspirando por amor por todo SL llorando la ausencia del mismo.
Cuentos de amor, poemas de amor, palabras llenas de amor, el amor flota por SL, así que si no podéis movernos no es el lag, es amor jajaja

Amor, celos, desengaños, discusiones enfrentamientos, esto es como la vida real, pero parece que lo vivimos con mas intensidad, cuando queremos lo hacemos con mas corazón y cuando odiamos lo hacemos con mas razón y nos duele mas. Uffff en que fregaos nos metemos si comerlo ni beberlo. Yo creo que en el fondo esto nos gusta, nos sube la bilirrubina, es como ver la telenovela de la sobremesa jajaja, si somos todos unos marujas.

Y los que logran sobrevivir a las vacaciones en RL regresan y Dios todo ha cambiado, las parejas se han roto o los solteros se han emparejado, su sitio preferido no esta, una nueva actualización de SL ha cambiado todo su terreno y las cosas están movidas si parece que han estado fuera un año. Ha perdido alguien del circulo de amigos, pero también hay alguno nuevo, .... sin nombrar lo que ha podido hacer linden en ese tiempo (cosas buenas esperar pocas, malas... un montón)

Así que no sé que deciros, si que paseéis unas buenas vacaciones y os olvidéis de esto y cuando volváis que Dios os pille confesados, o que os vayáis con una conexión a Internet bajo el brazo.
Cada cual que haga lo que quiera y ya veremos lo que pasa.

Feliz Veranito a todosssssssssssssssssssssssssssssss, a mí aun me queda hasta el 31.

0 Susurros en la noche: