Mariam Kidd en Second Life: Bodas gratis!!!

martes, 3 de julio de 2007

0

Bodas gratis!!!

Bueno el amor nace en SL y se consolida y se certifica jejeje. Por eso me uní a Marcio Moo, por que creo en el amor, por que somos mas que lindos avatares, somos personas y por que soy una romántica, así que decidí, que en SL hay mucho que celebrar y buscaba un lugar para hacerlo, Marcio me comento su idea y me pareció genial poder hacerlo, ayudaros a festejar todos esos momentos importantes que ocurren en vuestra segunda vida, vamos que me he hecho de la BBC (bodas, bautizos, comuniones... y todo lo que quieras celebrar con tus amigos). Nada mejor para empezar que regalar 3 bodas, me encantan las cosas gratis, tengo mi inventario repleto de ellas. Pero lo que me parece genial es que sean en español y no con un traductor que parece que te esta casando el indio jerónimo JAO!!!!!. Así que chicas de habla hispana, en edad de merecer, enamoradas y con la ilusión de unirse a ese ser especial que entre tantas fiestas, tentaciones (que menudos cuerpazos tienen los tíos por aquí, como diría mi amiga Teibel os comería hasta los mocos jajaja), nos han tocado el corazoncito haciéndolo saltar cada vez que veis su nick online. Ahí van la información y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee
¿QUE TE PARECE GANAR UNA BODA GRATIS? POR MOTIVO DE SU INAUGURACIÓN LA CAPILLA MOO'NLIGHT VA A REGALAR TRES BODAS POR VALOR DE 2.500 L$ PARA ENAMORADAS DE HABLA HISPANA. Para participar ven ahora mismo a Moo'nlight Chapel: Y pon tu nombre en el panel, clicando en "Enter Contest". Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de junio hasta el 15 de julio y las ganadoras tendrán de tiempo desde el 7 de septiembre al 1 de octubre para celebrar su boda. COMO PARTICIPAR De 16 a 31 de julio tenéis que pedir a vuestros amigos que os voten en ti, clicando en tu nombre cuando aparezca en el panel de Moo'nlight Chapel. El resultado será el 1 de agosto a las 02:00 h SL. Las tres mas votadas serán las ganadoras.

IM: Mariam Kidd

0 Susurros en la noche: