Mariam Kidd en Second Life: Mariam IV. Mi Primer Juego de Mecano

viernes, 6 de julio de 2007

0

Mariam IV. Mi Primer Juego de Mecano

Para ganar linds he hecho todotipo de camps, de ama de casa: limpiar cristales, barrer, fregar, quitar y cocinar. De peón: pintar paredes, martillear al suelo (una forma muy rara de matar cucarachas, o no, la verdad es que no se que aporreaba) y jardineria. Artisticos: Pintar un cuadro (el leon lo tenia ya niquelado, lo pintaba con los ojos cerrados), tocar la guitarra y bailar. Los mejores son los sillones de relax (menos si te toca el de estas con las patas arriba y la cabeza en el suelo, se te baja toda la sangre y te pones morado, por si no os habiais dado cuenta es broma, el unico morado azul que conozco es al bueno de Pantano, pera esa es otra historia) y las colchonetas, te tumbas ahi al sol y de vez en cuando te das la vuelta, no, no pillamos broncheado. y algunas de ellas estan el playas nudistas, mejores vistas, aunque hay por ahi cada tiburon que flipas. Pero niñas, se liga mogollon con las tetas al aire. Bueno no se si me dejare algun tipo de camp ahhhhhhhh si, me contaron de uno que te pagan por morrearte con otro avatar, cachisss esos no los he probado. He tenido algun curro de cuerpo presente, no es que me hubiese muerto, si no que tenia que estar delante del ordenador (ya que en los camps dejas al keko (avatar) y te vas a tu otra vida, RL). Pues eso, trabaje un tiempo de manager en una disco, mucho lio. Pose un par de veces como modelo, bailarina en un puticlub (alli fue donde hice mis mejores amigas de SL y pagaban nos pagaban muy bien, como nos reiamos subidas en aquellas tarimas, las de confesiones que podian contar las joias si pudiesen, si, aunque parezca mentira se conoce a mucha gente haciendo camp y como no puedes mover el culo pues se tienen conversaciones muy interesantes). Asi que he cosechado en mis largasssssssss horas de camp un monton de amigos y una gran suma de dinero que aun no se como gastar, pero mira, ahi esta.

Empece este post con la idea de que fuera otra ayuda para los nuevos, pero me de desviado un poco, asi que ¡¡nuevos de SL!! os debo una.

Mi ultimo chico de SL (Drazel, de lo mejorcito de SL, uffffff) hace tatus y construye, el me metio el gusanillo (el de la construccion, mal pensados) asi que mientras el construia las casas de su parcela, yo me dedicaba a jugar con las piezas, parecia con un niño jugando con su mecano. Me gusto eso de crear, lo primero que hice fue una casa para gos, mi perro y luego fui haciendo cosas mas complicadas, pero uffffffff como me costaba alinear los prims, aqui que decidi buscar ayuda y me tope con la web de CreaSL, http://www.creasl.org/ la lei, ofrecen manuales, tutoriales y daban cursos. Me plante alli un dia, habia un oficial y me dio el nombre de Atlante y ahi empezo mi relacion con los CreaSL, empece a frecuentar el lugar, (antes construia en la parcela de mi chico, pero le borre un suelo y no se que mas y me quito los permisos, tengo mas peligro con mi puntero que McGiver en una ferreteria). Fui conociendo a gente genial que tb iba a trabajar alli, Pantano, Zenitram, Konkat y Cocuda. Genios en su campo, grandes amigos y compañeros de fiesta, menuda armamos por las noches, cenamos pollo, hacemos saltos en paracaidas, jugamos a los disfraces, bailes, fiestas, risas y mas risas.... nunca me he sentido mejor en SL, CreaSL es mi casa, he encontrado mi lugar y mi gente.

Asi que aquellos que os interese la construccion pasaros por CreaSL, siempre hay gente dispuesta ayudaros y resolver tus dudas (si no hay nadie es que estamos haciendo de las nuestras). Los miercolesa las 22 hora España, siempre impartimos algun curso. El CreaSL dispone de manuales a nuestra disposicion, para que vayais aprendiendo, y dos pisos para paracticar (no os olvides al terminar de recoger todas las cosas, manten el espacio siempre libre, asi los que vengan despues podran trabajar mas agusto con todo limpio)
Soy constructora, y organizadoras de bodas y eventos, pa serviros (de la BBC)

0 Susurros en la noche: