Mariam Kidd en Second Life: Mariam III. The Return

miércoles, 4 de julio de 2007

0

Mariam III. The Return

Si has llegado hasta aquí, dejemos ya las formalidades, puedes tutearme, Mariam pa los amigos tanto en sl con en rl. ...Y me encontré siendo manager de una disco, preparando su inauguración yendo de un sitio a otro, preocupándome demasiado por mi aspecto físico, ser perfecta en todos los sentidos y queriendo controlar la situación, dejando a un lado a mis amigos, sl se redujo a esa playa quedando atrapada en ella, no solo había cambiado físicamente, sl me había transformado, había podido conmigo incluso perdiendo mis valores de rl. El bueno de Patras me pilló por banda y me soltó uno de sus sermones (nene recuerda que te pase un alzacuellos que he encontrado). En esos días había dejado la disco y me sentí desubicada todo esto me dio mucho que pensar, anduve como perdida un par de días, pero pensé, razone y reaccione. Como ave fénix resurgí de mis cenizas (jejeje siempre he querido decir esto) y ahí estaba yo de nuevo, retomando el camino, vaciando mi mochila en la playa y volviéndola a llenar de sueños, ilusiones y ganas de aprender, conocer y hacer algo distinto a la mayoría. En lo alto de mi equipaje metí una cajita de cristal con mis valores de rl; amistad, lealtad, fidelidad y honestidad, la cerré con mucho cuidado y seguí mi camino, siempre pendiente de esa frágil cajita para que nunca más se rompa. De las cenizas nació el grupo KtdN, los rebeldes del sl, nómadas, divertidos y una gran familia, siempre dispuestos a tender una mano al más necesitado o pegar un par de ostias al que pierde el rumbo.
Y que me quedo de todo esto??? me quedo con MARIAM, mis amigos, una cara bonita y un cuerpo espectacular, jejeje. Disfrutar del juego en todos sus campos, pero no olvidéis nunca quienes sois y pensar siempre que detrás de cada avatar se esconde una persona con sus sentimientos, ilusiones y sueños. Nunca hagáis nada que pueda dañarlas.

0 Susurros en la noche: