Mariam Kidd en Second Life: Quien es Mariam Kidd?

martes, 3 de julio de 2007

0

Quien es Mariam Kidd?

Y eso os preguntareis..., que quien soy yo y como llegue aquí. Nací un 13 de febrero de2007 y movida únicamente por la curiosidad, característica típica en mi, (hay que ver lo cotilla y curiosas que soy ;o) ), leí un articulo en una revista (antes de entrar en SL leía revistas, libros y veía la televisión). Me movió la curiosidad, ya que yo era una adicta de los SIMS, siempre me había fustrado en este juego que el resto de monigotes no tubiesen autonomía propia y en una de mis muchas mañanas en el trabajo sin curro (aun no entiendo cual es mi trabajo ni por que me pagan) me abrí una cuenta. El nombre lo tenia claro, pa que usar un nick si tu propio nombre te encanta, además luego haces amigos y te llaman por el nick y ya estamos con las dobles personalidades jajaja...y el apellido...... vaya selección, joer que difícil. Pero claro, buscaba algo que me identificara, que pudiera decir algo de mi y ahí estaba kidd (kid en ingles: niña) y nació Mariam la niña. Así me sentí la primera vez que entre, como una niña perdida en un mundo totalmente desconocido para mi, coño no sabia moverme, ni hablar, y con pantallas saliendo en mi monitor diciendo no se que (compadezco a los que no entiendan ingles). Pero yo siempre buscando el camino fácil; me eche la mochila al hombro, lleva de ilusiones, curiosidad, miedo a lo desconocido y ansia de explorar y me lié la manta al cuello (literalmente hablando, claro, si saber que en un futuro podría hacer eso y todo lo que me propusiera. Y allí estaba kain mi primer contacto en Sl y un gran amigo que aun conservo, el me ayudo a dar mis primeros pasos, me dió consejos, instrucciones, .... y me soltó en el inmenso mundo de SL, si dejar de seguir mis pasos desde aquel día ya tan lejano. Kainnnnn guapo millones de besos