Mariam Kidd en Second Life: Holaaaaaaaaaaaaaaaa

martes, 3 de julio de 2007

1

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Empiezo esta nueva andadura tras una genial andadura por Second Life. De esto tratara mi blog de mi segunda vida, en donde todos buscamos lo que nos falta en RL. Todos dicen que esto es un juego, pero en verdad lo es???? Detrás de un lindo avatar no hay personas con sentimientos, ilusiones y ganas de experimentar cosas nuevas????
La mayoría solo quiere fiestas y sexo, pero yo pienso que hay mucho mas, un mundo fantástico que descubrir, lugares jamas imaginados, para mi es como un sueño hecho realidad y me encanta irme sola de excursión y descubrir esas partes de sueño. Siempre he soñado en volar, y aquí lo consigo. Es una sensación excitante volar sobre lugares maravillosos y sentir el mundo a tus pies.
Y que decir de la gente que encuentras aquí, me apasiona hablar con ellos, mis amigos, compartir todos nuestros descubrimientos y sentirnos como niños, libres y excitados por todo lo que nos rodea, con esa curiosidad y eentusíasmo que solo los mas pequeños poseen. Mis amigos, que haría yo sin ellos en SL, a todos vosotros os dedico este blogg, por que me hacéis sentir especial, la princesa de SL. Muchas gracias a todosssssssssssssss y espero seguir compartiendo momentos geniales con vosotros, mis niños y niñas.

1 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Hola a los seguidores de esta genial mujer, llamada Mariam Kidd

Ella fué mi primera amiga en Second Life,junto a Patras Congrejo( quien me inició en mi segunda vida)
Me la presentó él.Gracias

Mariam es una de esas personas(poquitas,por desgracia)que saben ser amigas,que saca de tí lo mejor y que cuando necesitas un hombro siempre está presente.
Es simpatica,sabe divertirse y divertir.
Me encanta leerla, porque siempre te provoca una sonrisa.

Valió la pena conocerte Mariam.

No cambies nunca "polvorilla"
jajajaja
Te quiero mucho

Damaris Dagger