Mariam Kidd en Second Life: Mariam Kidd II. La Niña Perdia

martes, 3 de julio de 2007

0

Mariam Kidd II. La Niña Perdia

Bueno aquí estoy de nuevo, tengo tantas cosas que contar de mi segunda vida, (si alguien me va a seguir en el blog se verá saturado de principio, pero a medida que vaya soltándolo todo habrá menos que contar, o más, nunca se sabe. Por que cada vez descubro cosas nuevas que ver, hacer y vivir.
Mi primer contacto con un grupo y a la primera fiesta que asistí fue en Mambo, (por cierto creo que ha desaparecido, por lo menos el otro día intente ir pero no me dejó). Buscando por Internet sitios de habla hispana recomendaban Mambo, me puse en contacto con Hectórea, mi padrino y ahí empezó todo. Estuve poco por ahí, pero me llevé a mi brother Joseba y a dos grandes amigo al polvorilla de Jul y a Nai (que la loca, mientras estoy escribiendo esto se esta casando en SL con Flatline. Felicidades pareja y que me hagáis tía pronto!!!! jajaja.
Los amigos son como las flores, encuentras una semilla por el camino, la mimas, la riegas y la cuidas, algunas se marchita y se quedan por el camino, pero otras resisten y se hacen fuertes y duraderas. Muchas he perdido por el camino, pero no me apeno por las que se mueren sino que me alegro por las que crecen. Algunas necesitan mas atenciones que otras, pero todas están ahí igual de fuertes.
Joer como me enrollo, así seguro que voy a contar mucho.
Que mala es la vida de novato, aun recuerdo mi primer kiki, por probar a ver que pasaba ;o), el tío me enseño como quitarme la ropa,(que por cierto me quite hasta las coletas) pero y ponérmela???? Jajaja Y tonta de mi, pensé que cuando me conectara de nuevo aparecería con ropa, os aviso que no es así jajaja. Cuantas cajas me he colocao sin saber como abrirlas, uffffffffffffff lo que me costo aprender a manejar la cámara y la de veces que he ido con las tetas al aire. Y controlar las capas de ropa???? me ponía un tatuaje y ale, ya estaba otra vez con las tetas al aire. Pero ahí estaba yo, la niña, dispuesta a comerme el mundo, aprendí a utilizar el buscador y ahí me iba yo sola, a los sitios más raros y bonitos que me dejaban con la boca abierta, como se podía crear tanta belleza. Iba de compras a los freebies, a pillar todo lo que podía, la de cosas que he ido acumulando desde esos comienzos (pero bueno nunca se sabe cuando las vas a utilizar, tu pídeme lo que quieras que seguro que lo tengo). Mi manía de hablar sola, hasta por los chats, y me extrañaba como la gente podía saber que era española. Ahí intentando abrir caja o maldiciendo por alguna cosa que no me salía conocí a Patras, solo un intercambio de palabras. Pero que pesao fue el tío después, me saludaba a todas horas, siempre muy respetuoso y yo intentando concentrarme en lo que estaba haciendo. Pero fui soltándome y necesité menos concertación así que le pude hacer mas caso al pobrecito mío y ahora es mi mejor amigo en SL y en RL. la de cosas que hemos vivido juntos. Ahí nació el cuarteto de la muerte, Kain, Patras, Nai y yo, chicos como hecho de menos nuestras excursiones, las locuras que hemos hecho juntos, Nai fue la culpable de mi vicio por ir de sillas, nunca me tenias que haber enseñado aquella primera silla, tan roja, luminosa con esa letra verde en medio en medio que no era la mía, la cuenta atrás y la emoción de ver una m. Me quedo con nuestras charlas a pie de silla esperando las letras y como no, con un montón de vestidito, Nai NNNNNNNN