Mariam Kidd en Second Life: España, el 6º pais con mas usuarios en SL

jueves, 5 de julio de 2007

0

España, el 6º pais con mas usuarios en SL

Según los datos de las estadísticas proporcionadas por Linden Lab, España es el sexto país con mayor numero de avatares en activo y en consumo de horas.
http://static.secondlife.com/economy/stats_200706.xls

Y tras analizar los datos de la estadista "Conocimiento, Valoración y experiencia de los españoles en Secon Life" de The Cocktail Analysis con la colaboración de Second Life Spain obtenemos el perfil del usuario medio, siendo este varón (65%) de 33 años, con acceso a internet, con trabajo (69%) y estudios universitarios. Pasando un SL un promedio de 4 horas al día. Puedes ver el informe completo en formato .xls
http://novatierra.com/images/pdf/sl_contenido%20del%20estudio_nt.pdf
El promedio de tiempo que invertimos en la elección del nombre y la creación del avatar es de 4 horas. Esta es nuestra única carta de presentación, nuestro aspecto.
Por lo que he conocido por aquí estoy conforme con estos datos, añadiendo uno mas, mas de un 90% están casados, así que chicas en busca del príncipe azul con posibilidades en RL lo tenemos claro jejeje.
Y esto me lleva a una de mis dos preguntas transcendentales visto el comportamiento en general, que buscamos en el juego????

“Mucha diversión”, “Buscan escapar. Los mueve el deseo de ser alguien que quieren ser, pero tal vez no pueden”.
El médico español Juan Alberto Estallo, quien ha investigado los efectos psicológicos de los videojuegos y otras tecnologías, comenta: “Es típico buscar explicaciones fantásticas a conductas que uno no entiende, cuando en realidad las razones pueden ser muy simples. Puede ser curiosidad, morbo o aburrimiento”.

Y mi otra pregunta es: Para que queremos el dinero????.

Bueno chicos, poco a poco voy encontrando las respuestas, ya os las iré diciendo, que sigo con mi estudio .... jejeje

0 Susurros en la noche: