Mariam Kidd en Second Life: Nuevos, ahí seguimos....

lunes, 9 de julio de 2007

0

Nuevos, ahí seguimos....

Cómo movernos??? Ahí está la pregunta, y la respuesta... calibra bien tu ratón, todo funciona a base de clic de ratón. Si os cuesta atinar o pincháis en un sitio y aparecéis en otro, es problema de la tarjeta gráfica, a mí me pasaba al principio y era desesperante. Llegaba la última a los sitios, me iba chocando con todo y lo peor de todo era en las citas, me decía: siéntate aquí y me tumbaba o aparecía sentada en el tejado de la casa viendo la luna llena, que paciencia Diossssssssssss. Hasta que cambie la tarjeta, os recomiendo una VGA 256, yo me compré la ATI RADEON X550 256MB DDR PCI-EXPRESS DVI/S-VIDEO por 59€ y a funcionar, ahora no me pilla nadie.

Bolas: son impresionante las cosas que te hacen hacer, te ayudan a colocarte en los sitios y a interactuar, tu solo o con compañía. Bola azul chico, bola rosa chica. Ya podéis sentaros, bailar, abrazar, besar.... y claro con tanto beso y abrazo la cosa se pone calentita y.... nenes el kamasutra entero se puede hacer!!!!, anda que no se espatarran ni na y la de poses que hacen y yo me pregunto, coño y eso se puede hacer en verdad??? jajaja (botón derecho del ratón, sit. Para terminar la acción, levantarse en el menú de la barra de herramientas inferior) Ir tocando bolas y veréis la de cosas, posturas y caras que ponéis, ahhhhh si os vais a teletrasportan no os olvidéis de levantaros, si no apareceréis en el nuevo lugar bailando o en alguna postura comprometida.

Hablando de bailes, hay varias formas de bailar en una disco, por bolas, pinchando el suelo, buscando el activador de baile del lugar, este suelen estar señalizados, son logos de la disco o bolas de pista de baile, de todas formas si no las encuentras pregunta y si no lleva siempre tu propio baile en el inventario (animación), que tendrás que abrir dándole doble clic y aparecerá un menú con dos botones, reproducir local o reproducir mundo, dale y a bailarrrr. Puedes tomar copas o fumarte algún porrito, no te asustes si después de una copa o porrete te ves por los suelos, esto es como las bebidas dulces que piensas que no hace na y cuando te das cuenta llevas una de que te cagues. Pero es muy divertido ver a tu avatar haciendo eses y por los suelos, los efectos se pasan quitándote el objeto.

Podéis encontrar toda clase de vehículos, motos, coches, globos, alfombras voladoras, aviones,....
Si al subir os tira o os sentáis mal, es porque no sois los propietarios y no podréis interactuar. Si os deja pues a funcionar con las flechas del teclado y cuidado no os la deis, que es lo más normal que os pase.
Para ver todo lo que os rodea, tanto de lejos como de cerca aprender a manejar la cámaras si no queréis parecer tontos corriendo de arriba a bajo. Cuesta un poco manejar la cámara y marea al principio, pero es como todo, practica. Si le dais a la rueda del ratón el cursos se convertirá en un cuadradito con las esquinas visibles, eso es le zoom. Para activa la cámara control + alt, el cursor será ahora un cuadradito blanco, pincha sobre lo que quieres ver o muévelo con el ratón. Así cotillearemos a larga distancia sin ser vistos o nos colaremos dentro de sitios sin usar las puertas. Mete la cámara dentro de la casa o local y pincha en un lugar donde puedas sentarte o en alguna bola, buala, aparecerás dentro saltándote toda la seguridad, pero cuidado hay sitios que si no tienes permiso te teletrasportarán a otro lugar. Pero bueno ya has estado dentro.Así que ya sabemos abrir cajas, cambiarnos de ropa, usar las bolas, la cámara, ganar dinero (lo de ligar y sex que cada uno se apañe como pueda, ahí no me meto y mucho menos os digo mis trucos jajaja, ahhhhhhhhh se siente), os puedo enseñar a construir si os pasáis por le creasl (ahora estoy haciendo una carroza de princesa) y si tenéis suerte con ligar y con las bolitas os puedo organizar la boda, después el bautizo y si os divorcias pues nos repartimos entre todos los bienes ;o). Mirar en http://www.youtube.com/ hay videos muy interesantes de construcción, de ordenar tu inventario y cosas así. Bueno yo creo que ya os puedo dejar volar por libre, sé que soy pesada, pero mirar mas allá de las fiestas y eventos, eso esta bien, pero Second Life es algo más, descubrirlo, encontrar vuestro sitio, hay un mundo maravilloso ahí fuera, lleno de lugares encantadores y un montón de cosas que hacer, por que no crear tu mismo tu sitio especial??? si lo consigues me gustaría verlo. Muchos besos a todos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que la fuerza os acompañe. Y dedicado a mi amigo Xopep, Au Cacau!!!

0 Susurros en la noche: