Mariam Kidd en Second Life: ¿Cómo hacer una falda flexi?

sábado, 14 de julio de 2007

4

¿Cómo hacer una falda flexi?

Mi Primer diseño!!!!!!

Os voy a enseñar como hacer una falda, bueno nos enseña Zenitram. Estas son sus explicaciones, yo las seguí y me salio, así que un aplauso al profesor y muchas gracias niño.
Hay que usar un objeto que se llama LoopRez . Os dejaremos uno gratuito en la sede de creasl (Helsing 240, 193, 32). Y seguir las indicaciones de Zeni.
Ponlo en el suelo
Ahora vamos a hacer la pieza
Crea un cono
Vacíalo por ejemplo al 85
En camino de principio a fin disminuye B 250 E 750
Vale, ahora lo hacemos flexi pero nos surge un problema!!, ves el movimiento, tendría el vuelo en la cintura!!Así que disminuimos en lugar de X 1 e Y 1 X -1 e Y -1(disminuir en objeto)
Ahora pon una textura a la pieza
Y ponle un nombre corto como pieza1 por ejemplo
Haz la pieza un poco más pequeña!!La falda quedaría enorme!!
Coge la pieza (take)
Abre la bola
Doble click en el script!! String objectName = "burberry2" ahí pon el nombre de la pieza! entre comillas. Integer numObjects ahí ponemos 18 12 es poco
Da a guardar
Ahora coge la pieza del inventario y métela en contenido del objeto! te aparecerá el script una nota y la pieza (pero no dentro de la bola sino en contenido!) (Eso lo decía por mi, no me salía la pieza donde el decía, pero si estaba, a falta de una vez estaba cuatro veces, pero aunque la tenia 4 veces no pasaba nada, no hace falta borrarlas)
Cierra la edición y touch ahí tienes tu primera falda;-).

La mia es la de camuflaje, la de Zeni la escocesa. Tengo que practicar más jejeje. Y al fondo Zeni y su comoda pose para dar clases, como en casa. ;o) guapo

4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

mariam a ver cuando aprendes a hacer eso que tu y yo sabemos, que los modelos de SL no me convencen!!!XDDDDDD

Anónimo dijo...

una gran alumna, doy fe de ello..

un beso guapa.

Anónimo dijo...

yo no entendi o.o se necesita un script? y cual es?

Lluna dijo...

Es un objeto que se llama LoopRez, imagino que aun se usará, hace tiempo le perdí la pista, pero aun tendré alguno en el inventario. Si lo quieres mandame IM.
Besitos.
Mariam.