Mariam Kidd en Second Life: Fe de erratas

lunes, 9 de julio de 2007

1

Fe de erratas

Primero disculparme con el diccionario, las reglas ortográficas y la gramática. Sobre todo con los acentos, lo sé, no pongo, pero no es culpa mía, yo en el cuestionario que me dieron antes de nacer puse la opción de un país de habla inglesa, pa ahorrarme los acentos, pero se equivocaron y lo llevo en los genes. Del colegio solo me quedó que las palabras terminadas en on se acentúan, camión, cabrón, colección, camaleón, ahhh y en an también. Luego están los hiatos, que me suenan a hipo. Las esdrújulas, y sobreesdrújulas o súper esdrújulas, que me daban mucho miedo de pequeña por que tenían un nombre parecido a algo de bruja. Las planas, esas las éramos todas a esas edades, mas planas que tablas, por el tiempo hemos mejorado, no puedo decir lo mismo de mis acentos. (Nota: me acaba de decir Patras que no son planas que son llanas, bueno pues planas o llanas que más da. Ahhh por cierto, este post se lo dedico a él que es el que se mete conmigo por mi falta de acentos, pero es que ya soy mayor para cambiar. Aunque tu sabes que manejo bien la lengua ahora, eyyyyyyyyy no penséis mal, que él sabe que toco el saxo en RL). Y me faltan... las agudas, aguda si que he sido siempre, aguda y lista, pues no se como me las apañé para aprobar lengua sin poner acentos, entonces pienso.... tampoco serían muy importantes no???, que si, Patras que si lo son, que me voy a mirar la dirección que me has pasado de las monjas. Espero no terminar como ellas.
También me ha dicho Patras que no os recomiende esa tarjeta gráfica, que como se me ocurre. Así que no os la recomiendo, solo os digo que desde que me puse esa a mí me va bien. Y que cada uno se ponga la que quiera. Bueno, mil perdones a todos, si al leer esto, alguna falta de ortografía os hiere la vista. Pero es que encima tengo un poco de dislexia, es que lo pillo to, ya lo decía mi madre, que en vez de Maria Amparo me tenia que haber puesto Maria Dolores.

1 Susurros en la noche:

Unknown dijo...

Un blog impresionante, enhorabuena.

Mess