Mariam Kidd en Second Life: Mariam V: Tiempo de Camp

miércoles, 11 de julio de 2007

2

Mariam V: Tiempo de Camp

Como ya os conté, haciendo camp aparte de lindes se ganan buenos amigos. De los camp me llevo la amistad de (ufff no sé si me voy a acordar de todos, y menos a estas horas y con este sueño, por cierto si alguien me ve por ahí y son mas de las 3;00 AM España, mandarme a dormir pleaseee) Vampi (la más sexy), Suso, Wiz (las más guerrilleras), Susana (todo un misterio ;o) ), Teibel (mi niña, mucha suerte con todo lo que hagas, el mundo es tuyo), Hector (un chico encantador que me presentó a dos personas muy importantes para mi Drazel y Sipi, la loca de Sipi, espíritu joven y libre que vive SL a tope), Jules80 (tío bueno), Ram (torero), ...
Y Sipi me presentó a Messianh y a Marcio. Marcio que me lleva loca con el negocio de las bodas, pero disfruto siendo casamentera, ahora estoy construyendo la carroza nupcial. Dos noches de intenso trabajo pero una satisfacción cuando la vi terminada, mi primer proyecto, emocionada al ver el resultado, pero que bonita que es y frustrante al descubrir que no puede andar por que tiene muchos prims, caguen, pero esta anda como que yo me llamo Mariam. Ahí estamos con ella, Konkat, Pantano y yo (se aceptan voluntarios para que la hagan andar o para que empujen jejeje). Ya tiene solo 25 prims y se mueve, pero de momento es indomable, peligrosa y asesina, ufff cualquiera se sube a ella.
De mis amigos no me quiero dejar a Damaris, es como Sipi otra loca y libre del SL, lo vive, disfruta y sufre con el, emocionada e ilusionada con su Juanma, que se casan!!! Nena, ríete de la boda de Lady Di. Ni a Chimo otro emocionao de SL y una gran persona. Joseba (me hermanito) Zoltan (un genio de los negocios) Josan, Stany, Federico ;o), El cuerpo de bomberos, esos si que me llevan mareada, ya no se cuantos son ni quienes son, Josei, Rai, Ricky, Nacho, Josy.... Y muchos y muchos amigos, uffff es que sois tantos que aunque no os nombre ahora iréis saliendo en mi blog, porque todos sois importantes en mi SL, cada uno de vosotros me aportáis algo nuevo, excitante y maravilloso, charlas que compartir, risas y muchos buenos momentos.

2 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Esta es mi chica, y tiene el valor de llamarme loka, pero chiquilla, si tu tampoko estas muy lejos de la cordura, pero te quiero un monton y si no se esta paya no se entra en este mundo. Creo que somos libres y felices en SL, que es casi nuestra primera casa, jur jur, casi somos las mejores, ¿que digo?.....SOMOS LAS MEJORES. MUACKS PRINCESA.

Lluna dijo...

Yo también te quiero nenaaaaaaaaa